Buscar
  • Redacción

Senador Sergio Perez Flores, encargado de las de las 5 Dip. Federales en Morelos.

Así gano Morena los cinco distritos federales en Morelos


 

Los cinco candidatos federales ganadores son: Alejandra Pani Barragán, Juanita Guerra, Brenda Espinoza, Jose Ambrocio Gachuz y Jorge Toledo, este último, arquitecto egresado de la UAEM, nativo de Cuernavaca y cuadro de origen de Morena.

 

Con una estructura de brigadistas financiada por el CEN de Morena en Morelos se realizó

trabajo electoral para los cinco candidatos a diputados coordinada por el Senador Sergio Pérez Flores. Distinto a otros partidos tradicionales, la dirigencia nacional mandó en calidad de delegados a figuras externas para realizar los trabajos electorales y capañas políticas con todo y recursos y personal.



El senador Perez Flores nació en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca y es parte de una reconocida familia morelense.


En un escenario de distintos acompañamientos, el comité estatal de morena se repartió las candidaturas para presidente municipal y diputado local en con PES y Nueva Alianza, está que fue altamente criticada por la militancia. Por otra parte, el CEN de Morena impuso a sus cinco candidatos en una coalición con Nueva Alianza y Partido Verde.

 

Existe una amplia diferencia entre los porcentajes de votación a favor de Morena entre candidatos locales y federales: para las diputaciones, los cinco distritos federales ganan y referente a los locales solo la mitad, es decir 6 de 12.

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo