Iniciamos un esfuerzo compartido de comunicación pública. Seremos muchos pero hay que arrancar con algo más de 100 años de ejercicio periodístico, aspiramos llegar a los Tres Centenarios, mezclada la polilla con la sabia de los muchachos y su tecnología.                                                                             Una fusión que normalmente no funciona, pero esta vez, Los Betabeles, probados por Marros del Poder cuando la política existía, nos sujetamos a tiempos y movimientos de la tecnología que, confiamos se amalgamen con la experiencia pero el camino es día a día.                                                                                    Quienes somos responsables por el momento de este proyecto, nos obligamos con el propósito de informar con el mayor tino y rigor posible. Damos paso a este diario virtual con muchas ganas y exigiéndonos ser periodistas. Aquí, cada quien es dueño de su espacio, sin embargo existe una prioridad superior: Morelos y su gente.

        Abierto para conocer inquietudes, molestias, sentimientos, El Clarín abre las puertas, con la obligación de la congruencia evitando satisfacer intereses personales o rencillas añejas. No es por dónde nuestra entidad puede avanzar.

        Queremos servir…

        Regresamos algunos del Sarcófago, otros de la modorra huevonamente aniquiladora, unos más con actividad oscilante, pero todos, todos, confiados que más allá de “la manita de gato” que nos den los jóvenes, de estos y con ellos lo vamos a hacer bien.

        Y que Viva Morelos. ¿Sí o qué?

Contacto
Experts Panel