top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

RECIBE PRESIDENTE DEL CONGRESO, INFORME DE LABORES DE TITULAR DEL IMIPE

En representación del Congreso del estado, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, recibió el documento que contiene el 18º Informe de labores del titular del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), encabezado por su comisionado presidente, Marco Antonio Alvear Sánchez.


En su mensaje a nombre del Poder Legislativo, Paco Sánchez reconoció y felicitó a los integrantes del Pleno del IMIPE por “el trabajo que han desarrollado al frente de este instituto tan importante para las y los morelenses” y se comprometió a “analizar y tunar el documento a todos y cada uno de las y los diputados” de la LV Legislatura.



Finalmente, Sánchez Zavala, tras reiterar la vocación de esta legislatura a favor de la transparencia, recordó que el IMIPE es una institución pública “que pertenece a toda la sociedad morelense”.


Por su parte, el titular del IMIPE refirió que la entrega de este informe, que comprende información de abril de 2021 a marzo de 2022, se realiza en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos; a los artículos 17, fracción VIII y 20 fracción III del Reglamento Interno del instituto, así como al acuerdo tomado por el pleno del IMIPE.


Al acto protocolario concurrieron, además, el secretario de Servicio Legislativos y Parlamentarios, Víctor Manuel Saucedo Perdomo del Congreso local, así como las y los comisionados del organismo autónomo: Xitlali Gómez Terán, Karen Patricia Flores Carreño, Hertino Avilés Albavera y Roberto Yáñez Vázquez.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page