top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

REALIZA AYUNTAMIENTO JORNADA DE BACHEO NOCTURNO EN EL NORTE DE LA CIUDAD





Alejandro Rosas López, titular de la SDUyOP, señaló que las brigadas iniciaron trabajos de bacheo nocturno en un tramo de Calle Ajusco y General Francisco Villa en la colonia Buenavista, así como en Calle Palmas Norte, Tabachín y Avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Jiquilpan.


Explicó que éstas son utilizadas como vías alternas durante los festejos que se realizan en avenida Emiliano Zapata, en el marco de la Feria de Tlaltenango, por lo que resulta importante realizar mantenimiento para agilizar la circulación pues ambas vialidades estaban bastante dañadas.


El funcionario municipal agregó que además del bacheo nocturno, se trabajó también en Avenida Universidad en Chamilpa y en Avenida Amates y Gustavo Petricholi y hoy las brigadas trabajarán en la colonia Antonio Barona.


Alejandro Rosas señaló que, con este plan, se trata de cumplir los compromisos adquiridos por el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado para con la ciudadanía, además de atender las denuncias y reportes realizados a través de redes sociales.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page