top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

IMPULSARÁ AGUSTÍN ALONSO INICIATIVAS A FAVOR DE LOS TRANSPORTISTAS

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Agustín Alonso Gutiérrez, sostuvo diversas reuniones con líderes transportistas con el fin de impulsar iniciativas que ayuden a disminuir los robos de unidades y paguen menos por los derechos con los que deben de cumplir.

Fue por la mañana de este lunes, cuando el diputado de Nueva Alianza se reunió con los transportistas en la sede del Congreso para concluir con una serie de encuentros en donde se analizaron los diferentes problemas que tiene el sector.


Ante tal situación, se acordó que Agustín Alonso presentará iniciativas para que haya más seguridad para los transportistas, así como para que paguen menos por el pago de la renovación de la concesión, entre otros aspectos más.

“Durante varios días estuvimos escuchando a los transportistas que se quejaron de los robos y asaltos de los que son víctimas de manera constante, también nos mencionaron sobre los excesivos cobros que les hacen las autoridades, es por eso que los escuchamos y vamos a presentar estás iniciativas”, concluyó Agustín Alonso

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page