top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ARREDONDO Y GAMBOA, COMO "DOS GOTAS DE AGUA


H. H. Cuautla Morelos

1o., de Julio del 2023


Rodrigo Arredondo López, alcalde de pocos cuautlenses, después de estar citado por una jueza de control para dirimir una vinculacion a proceso de una carpeta de investigación que tiene la fiscalía anticorrupción sobre presuntos delitos de abuso de autoridad y amenazas denunciados por una fotoreportera, bajo la complacencia, o con la probable complicidad de Luis Jorge Gamboa Olea, presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos, le facilitaron al imputado la salida de los juzgados por una puerta lateral o alterna del inmueble de la ciudad judicial de Cuautla.

¿O sea, que cualquier rata o delincuente que sea llevado a las salas de juicios orales, tendrá esa facilidad?.


¿De que privilegios goza el fallido alcalde?. Si debe ser juzgado como cualquier ciudadano.

Que recuerde está sometido a proceso de investigación por una fiscalía, y también deben tener presente los alcaldes municipales que ya no cuentan con fuero

¿Porque el título de Arredondo y Gamboa como dos gotas de agua?.


Simplemente porque el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Luis Gamboa Olea, también utiliza puertas alternas o segundas salidas como lo hizo con su problema marital en el que se vió envuelto al ser "cachado" por su conyuge cuando "la hierba se movía, se movía", así lo filtraron testigos presenciales y dió cuenta la prensa.


El escándalo o su problema conyugal, lo orillaron a tratar de remediar su problema conyugal despidiendo o reubicando "al detallito" -Atlacholoaya dicen los enterados- y de paso a otras secretarias para "taparle el ojo al macho" a fin de amortizar su desliz extramarital. Su resbalón.


El caso es que la calidad de la persona proba, recta, honesta e imparcial que debe de representar su encargo, fue demeritada en medios de comunicación al darse a conocer su escándalo de infidelidad, lo que pone en entredicho su figura pública, y de paso, se da a entender que el "Sugar Daddy" de Francisco Leyva número 7 del centro de Cuernavaca, carece de estos atributos o valores humanos.

Por esto y muchas cosas más -Como dice la letra de esa canción navideña-, las barras, asociaciones, colegios y demás entes de justiciables, abogados o litigantes, han solicitado su remoción.


"Como dos gotas de agua" son Arredondo y Gamboa, que aprovechan el poder para su beneficio personal y salvaguardar sus fechorías.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page