top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA CERTIFICADOS MÉDICOS Y EXÁMENES PSICOMÉTRICOS A 800 TRANSPORTISTAS

El alcalde Rafael Reyes entregó de forma gratuita, la mañana de este miércoles, certificados médicos y exámenes psicométricos a 800 transportistas sin itinerario fijo (conductores de taxi) de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Yautepec, Temixco, Cuautla y Zacatepec.


En un mensaje dirigido a presidentes y a conductores de 18 organizaciones, el presidente municipal reconoció la labor que desempeñan diariamente los operadores de vehículos destinados a los servicios de transporte público, a pesar de los riesgos que se presentan en las calles.

El edil compartió, que más allá de diferentes definiciones, el gran poder radica en todos los sectores sociales, en las personas que trabajan todos los días por salir adelante, en quienes todos los días se preocupan por llevar el sustento a sus casas; Rafael Reyes refirió que junto con los integrantes del Cabildo se construyen proyectos para respaldar a todos los sectores sociales.


Con base en información obtenida en laboratorios médicos privados, los documentos entregados por el Gobierno de Jiutepec permitieron una economía para el gremio de 280 mil pesos, recursos económicos cubiertos por la administración municipal; en el año 2024 también se otorgarán estos apoyos.


Algunas de las acciones realizadas por el Gobierno de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, con transportistas son: capacitación en temas de equidad de género y atención a las mujeres, prácticas de primeros auxilios, Reglamento de Tránsito y Vialidad de Jiutepec, entre otros.


A la entrega de certificados y exámenes asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Mata Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page