top of page
Buscar
  • Redacción

ÁNGEL ADAME JIMÉNEZ TOMA PROTESTA A NUEVO SECRETARIO TÉCNICO DE LA COMITÉ DE VIGILANCIA

Durante la primera sesión del Comité de Vigilancia del Congreso del Estado en el presente año, el Licenciado Luis Humberto Barradas Solano, rindió protesta esta tarde como secretario técnico de este órgano auxiliar ante la presencia de sus integrantes .

El diputado Ángel Adame Jiménez, en su calidad de presidente de este Comité, informó de la renuncia de la Contadora Pública Olivia Georgina Bobadilla Miranda, quien se integrará a su grupo de asesores, y agradeció a los diputados integrantes, las atenciones que le brindaron en el desarrollo de dicho encargo.

Informó a los asistentes, que Luis Humberto Barradas Solano, es nacido en Cuernavaca, Morelos; egresado de la Universidad del Valle de Cuernavaca y tomó este nuevo encargo al concluir su responsabilidad como secretario técnico de la Comisión de Turismo en la LV Legislatura.


También ha desempeñado funciones en el servicio público, en el municipio de Cuernavaca: como director jurídico de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, así como, subsecretario de Educación.

Fungió como comisario público en diversos órganos auxiliares de la administración pública del gobierno del estado de Morelos, tales como en el sector educativo, ciencia y tecnología, salud y agropecuario, así como, subdirector de Auditoría de la Secretaría de la Contraloría y asesor jurídico de la Secretaría de Obras Públicas.


El desarrollo de la sesión, se llevó acabo con la presencia de las diputadas y diputados integrantes: Marguis Zoraida del Rayo Salcedo, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Verónica Anrubio Kempis, Macrina Vallejo Bello, Óscar Armando Cano Mondragón y el diputado presidente, Ángel Adame Jiménez.

27 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page