top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Vamos a recuperar Morelos: Rabindranath Salazar Solorio

El contador público Rabindranath Salazar Solorio afirmó que “va por Morelos con Morena rumbo al 2024”, al recordar que lo respalda una larga trayectoria de 30 años en el servicio público, en los que ha desempeñado cargos municipales, estatales, federales, en el Poder Legislativo y en el Ejecutivo.

 

"Soy una persona convencida de que cualquier cargo público debe ser para generar beneficio en favor de la ciudadanía y así lo hemos hecho durante los diferentes encargos que hemos tenido, en los cualesno ha habido una sola observación de los órganos de fiscalización”, enfatizó el destacado morelense.

 

Salazar Solorio destacó que Morelos se puede colocar en un nivel superior al que tiene en este momento, por todas las fortalezas que posee, tales como una ubicación privilegiada, cercana a la capital y al mar, así como un clima que "ya lo quisieran tener en muchas otras partes del mundo".

 

"Estamos revisando todo un plan de comunicaciones.En Morelos teníamos tren hace muchos años. Con los trenes que este gobierno ha estado está recuperando, tenemos la idea de recuperar el tren hacia Morelos, son 80 kilómetros, algo totalmente atendible", aseguróen entrevista.

 

Por otro lado, al hablar en materia de seguridad, dijo estar convencido de que la clave es atacar la inseguridad desde sus orígenes, así como observar las prácticas de otros estados para aterrizarlas en Morelos. Además, adelantó, será necesario implementar un plan integral que contemple un salario digno a la policía y que ésta cuente con buen equipo, aparatos tecnológicos y de vanguardia.

 

“El de seguridad es un tema que hay que atender puntualmente, porque si generas un clima de tranquilidad, va a llegar la inversión, habrá desarrollo y prosperidad. Tenemos mucha claridad en ese asunto”, subrayó el aspirante de Morena a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page