top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SUPERVISA ALCALDE RAEFEL REYES REHABILITACIÓN DE LA CALLE ORIENTE EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO


Para mejorar las condiciones de vida de la población de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano encabezado por el alcalde Rafael Reyes lleva a cabo una serie de obras de infraestructura social en 16 centros de población de Jiutepec, como parte del programa anual de obra pública 2023.


En un mensaje dirigido a habitantes beneficiarios del centro de población, el edil agradeció la paciencia que tuvieron vecinos respecto al tiempo de ejecución de los trabajos, asimismo destacó que las obras que realiza la administración municipal son de calidad para que sirvan en el futuro.


En la obra, en la cual se invierten 548 mil pesos de los Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de 2023, se construyeron 387 metros cuadrados de pavimento con concreto de 15 centímetros de espesor, asimismo las guarniciones y su balizamiento correspondiente.

Asistieron a la supervisión los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solis Cortez, así como el ayudante municipal, Hugo Reséndiz Brito.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page