Buscar
  • Redacción

SE UNE DIP. BETO SANCHEZ A GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA

Así lo dio a conocer en un comunicado MORENA - MORELOS en un comunicado oficial.



COMUNICADO

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2022


Con el firme compromiso de seguir construyendo a favor de la Cuarta Transformación de nuestro país y de nuestro estado, este día, 14 de septiembre del 2022, el Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del estado de Morelos, se fortalece con la adhesión del diputado Alberto Sánchez Ortega, como nuevo integrante de nuestra fuerza política.


Reconocemos en el compañero diputado Sánchez Ortega, a un legislador que en lo que va de esta LV Legislatura, ha hecho grandes contribuciones legislativas y no tenemos la menor duda que lo seguirá haciendo, acompañándonos como parte de nuestra bancada que ahora suma a 7 integrantes, reafirmándose como el Grupo Parlamentario mayoritario.


Asimismo, con esta recomposición, y en un ejercicio democrático interno, determinamos las y los diputados de Morena, elegir a nuestra compañera diputada Macrina Vallejo Bello, como nuestra coordinadora del Grupo Parlamentario.


Hoy, las y los legisladores de Morena, tenemos la certeza de que inicia una nueva etapa como fuerza política al interior del Congreso de Morelos, donde haremos valer la representación popular que nos respaldó en las urnas y a la que nos debemos.


Tenemos un gran compromiso por cumplir con el pueblo de Morelos y será, en un marco de respeto y acuerdos con las distintas fuerzas políticas que confirman el Legislativo, como avanzaremos en adelante por el bien de todos.


ATENTAMENTE

Dip. Macrina Vallejo Bello


Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del estado de Morelos LV Legislatura



22 visualizaciones0 comentarios