Buscar
  • Redacción

SALUDA EL ALCALDE DE CUERNAVACA LA LLEGADA DE JORGE ANTONIO MALDONADO, NUEVO COMANDANTE DE LA 24

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio la bienvenida al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Maldonado Guevara, que este miércoles tomó protesta como nuevo Comandante de la 24/a Zona Militar del estado de Morelos.



Acompañando al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Luis Jorge Gamboa Olea y a la diputada Mirna Zavala Zúñiga en representación del Congreso del Estado, el alcalde de Cuernavaca participó en la ceremonia solemne de Toma de Posesión y de Bandera realizada en el Cuartel General de la 24/a Zona Militar.


Tras saludar al General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, Comandante de la 1ra. Región Militar, quien encabezó esta ceremonia, José Luis Urióstegui junto con Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) refrendó el ánimo y compromiso de estrechar la relación de coordinación con la llegada del General Antonio Maldonado como Comandante de la 24/a Zona Militar, para seguir avanzando en la estrategia de prevención y seguridad a favor de Cuernavaca, sus habitantes y sus visitantes.

30 visualizaciones0 comentarios