top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rabindranath Salazar, se reúne con líderes sindicales morelenses para abordar los desafíos del Estad


Hoy, Rabindranath Salazar, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos, celebró una valiosa reunión con un destacado grupo de líderes sindicales de Morelos. Durante el encuentro, se abordaron los desafíos cruciales que enfrenta el Estado y se discutieron enfoques estratégicos para superarlos.

En sus palabras, Rabindranath Salazar destacó la importancia de centrarse en las soluciones para construir un Morelos próspero y seguro. Expresó su visión del Estado, compartiendo que ésta refleja los anhelos y aspiraciones de millones de morelenses.


"Mi compromiso es con el Morelos que queremos, un Morelos que beneficia a todos. Soy morelense y he dedicado más de 30 años de mi vida al servicio público. Es hora de poner esa experiencia al servicio de mi Estado y resolver los grandes desafíos que enfrentamos", afirmó Rabindranath.


Durante la reunión, se exploraron diversas ideas y estrategias para abordar temas cruciales, como el desarrollo económico, la educación, la seguridad y la atención a las necesidades de la comunidad. Rabindranath resaltó la importancia de la colaboración entre los líderes sindicales y la sociedad en general para lograr un progreso significativo.

Rabindranath Salazar concluyó la reunión reiterando su compromiso con un Morelos fuerte, seguro y próspero, donde cada voz sea escuchada y cada desafío sea enfrentado con determinación y soluciones eficientes.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page