top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

PROPONE LUCY MEZA PONER PRIMERO LA AGENDA DE LOS CIUDADANOS


Las familias morelenses ya están cansadas de que en Morelos cada seis años prevalezcan las agendas de los políticos, por lo que es urgente poner primero la agenda de los ciudadanos, por encima de cualquier otro tipo de agendas, propuso la Senadora de Morena, Lucy Meza.

Advirtió que, tal como lo hace Claudia Sheinbaum a nivel nacional, es indispensable escuchar lo que quiere, reclama y necesita el pueblo de Morelos “y eso es lo que haremos, vamos a caminar y a recorrer todo el estado para consultar a las familias, porque en Morena, el pueblo es el que manda”, exclamó.


Lucy Meza propuso escuchar al pueblo para no cometer los mismos errores del presente y pasado. Ante ello, advirtió que ella elevará al interés superior la agenda de las y los ciudadanos, de las familias, de las mujeres, de las y los jóvenes, de los empresarios, campesinos, comerciantes y profesionistas de Morelos


“Sabemos que nuestros principales problemas son la inseguridad, la falta de oportunidades, escases de agua potable y la falta de apoyos sociales a grupos vulnerables. Sin embargo, tenemos que escuchar a todos para conocer sus propuestas e inquietudes”.

La Morenista comentó que un gobierno exitoso, de cualquier nivel, es aquel que escucha y manda obedeciendo al pueblo. Como muestra, dijo, está el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Lucy Meza, quien encabeza las preferencias ciudadanas en Morelos, de acuerdo a los sondeos de distintas casas encuestadoras nacionales, externó que en las Asambleas Informativas que ha realizado, ha recogido planteamientos de grupos sociales que ven con preocupación los problemas de la mala atención en los servicios de salud pública.

En este contexto, la Senadora de Morena entregó un donativo a Maly Guisa, directora general de la Fundación Cáncer de Mama, con la finalidad de realizar mastografías a mujeres de escasos recursos, a fin de prevenir cualquier tipo de síntomas.


“El pueblo no ha sido escuchado y cuando esto ocurra van a mejorar las políticas públicas y así lo estamos planteando y proponiendo con las y los ciudadanos. Nuestro reencuentro con las familias morelenses nadie lo va a detener, porque somos humanistas y solidarios con quienes más nos necesitan”, concluyó.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page