top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

PACTA SAPAC ACUERDOS CON VECINOS DE LA CALLE LEYVA EN LA COLONIA CENTRO

Con la finalidad de responder a peticiones de vecinos de la calle Leyva de la colonia Centro, con respecto al tema de abastecimiento del vital líquido, el Director Operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Dante Figueroa Castelar, atendió a los habitantes de esta zona, llevándose a cabo la firma de acuerdos.

Derivado de la baja presión con la que llega el servicio a sus domicilios, el organismo operador se comprometió a reforzar el suministro del vital líquido a través de carros cisterna (pipas) los días martes y jueves; además de mantenerse los monitoreos de supervisión en dicho lugar, los días y horarios de tandeo establecidos.

Aunado a lo anterior, el titular Operativo informó que, en los próximos días, se llevará a cabo la revisión de líneas de distribución, con la utilización de la cámara de video inspección, a fin de buscar posibles obstrucciones que se encuentren limitando el acceso del líquido, para de esta manera, realizar las correcciones correspondientes y poder obtener un flujo de agua normal.

Asimismo, dijo, se programará la reparación a la brevedad de las fugas que se encuentran en primera privada de Leyva y Estanislao Rojas y se supervisarán las tomas de todas las privadas de Leyva, esto con el fin de regular los contratos, debido a que existen muchas tomas sin medidor.

Pactado lo anterior, los vecinos y autoridades del SAPAC firmaron en común acuerdo, la minuta de trabajo, procediendo de manera inmediata, a liberar el bloqueo que mantenían en Av. Morelos Sur, frente a las instalaciones de base Centro.

10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page