Buscar
  • Redacción

NUESTRO INTERÉS ES TRABAJAR POR LOS TEMAS QUE LE INTERESAN A LA CIUDADANÍA: DIPUTADO PACO SANCHEZ

Las y los diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (Panal), encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, sostuvieron que “nuestro interés es trabajar por los temas que le interesan a la ciudadanía”, y por el bien “de las y los morelenses”.



En breve rueda de prensa, previa al inicio de la primera sesión ordinaria del segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legislativo de la LV Legislatura, el diputado Francisco Erik Sánchez reveló que en ésta “habremos de avanzar en temas de jubilaciones pendientes”, y dio a conocer que hay más de “mil 600 expedientes que han permanecido estancados, pero es nuestro interés irlos sacando”.

Para cerrar su intervención, Sánchez Zavala agregó que a los integrantes de este bloque “sí nos interesa la ciudadanía” y sostuvo que desde el Poder Legislativo “tenemos mucho qué hacer”.


Por su parte, la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, aclaró que “no trabajamos para uno u otro bloque de parlamentarias, sino para todo el pueblo de Morelos” y agregó que “sesionamos a favor de los pensionados, a favor de las jubilaciones, pues las y los ciudadanos esperan su pensión”.


En tanto, la legisladora Luz Dary Quevedo Maldonado, consignó que "las diputadas y diputados seguimos firmes en no permitir la intromisión de otro poder en el Poder Legislativo”, por lo que seguiremos avanzando a pesar de quienes no quieren que lo hagamos.


Finalmente, el diputado Julio César Solís Serrano coincidió en que con el respaldo de la mayoría al interior del Pleno “no podemos ser rehenes de las condiciones que nos quieren imponer para sesionar” y advirtió que la LV Legislatura “somos una soberanía, no atendemos las órdenes de quienes quieren seguir fomentando la parálisis”

8 visualizaciones0 comentarios