top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

NO ME VOY A BAJAR DE LA COMPETENCIA POR LA GUBERNATURA: LUCY MEZA

“No me voy a bajar de la competencia por la gubernatura, dentro de Morena, por el contrario, estamos más fuertes que nunca y decididas a luchar para ganar la encuesta”, sentenció la Senadora Lucy Meza, al advertir que legalmente no tiene limitantes para regresar al Senado de la República, a defender al Presidente y a la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, Lucy Meza, aclaró que la reincorporación a sus actividades legislativas, tiene que ver con una serie de circunstancias que se habrán de resolver en los siguientes días, tales como la definición de quién será la o el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Incluso, dijo, que regresa al Senado de la República para defender los proyectos de la Cuarta Transformación y las iniciativas que enviará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Morena.


“Quiero dejar en claro que, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el INE, no tenemos ningún conflicto legal con realizar nuestras actividades legislativas y continuar con nuestro desarrollo político en Morelos, en torno a nuestras aspiraciones legítimas de competir por la gubernatura de Morelos”.

Lucy Meza aseguró estar decidida a buscar la gubernatura, y no estar preocupada por la guerra sucia que se ha desplegado en su contra. “Nos están pegando porque vamos arriba en las encuestas y porque el pueblo de Morelos está con nosotras”.


Respecto a las declaraciones del fiscal del estado, realizadas el pasado 12 de julio, Lucy Meza respondió que el exfuncionario cometió un exabrupto con sus comentarios: “es evidente que no había buenas intenciones en sus dichos, sino todo lo contrario, quería afectarme”.

La morenista lamentó que este tema lo utilicen algunos actores, para intentar dañar su imagen, pero sostuvo que no lo van a lograr, “porque a todos les consta que he sido una de las principales críticas de la inseguridad y de la procuración de justicia”, acotó.


Ante los cuestionamientos sobre presuntos vínculos con Graco Ramírez y si éste significa un activo político en Morelos, Lucy Meza contestó de manera contundente: “Graco es un activo muerto, que ya no representa nada para Morelos, yo rompí con el ex gobernador desde el 2016, porque pretendía instaurar una monarquía en nuestra entidad, y eso nunca lo vamos a permitir”, concluyó.

23 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page