top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

MORELOS YA NO PUEDE SER GOBERNADO POR CORRUPTOS: LUCY MEZA

Al celebrar los acuerdos establecidos ayer por el Consejo Nacional de Morena, la senadora Lucy Meza señaló que si algo queda claro es que quienes aspiremos a gobernar nuestro querido Morelos, tendremos que tener una probada cercanía con las y los morelenses, así como una hoja de servicio limpia, “sin actos ni señalamientos de corrupción”.

Al igual que a nivel nacional los aspirantes que conjuntó MORENA son perfiles sin señalamientos, Lucy Meza dijo tener las manos limpias, ser honesta y congruente con la austeridad republicana.


Ante ello, Lucy Meza propuso que en el caso de las 9 gubernaturas, incluyendo Morelos, se tendrán que poner candados y prohibir que participen aspirantes con señalamientos de corrupción.

“Tenemos que cerrarle el paso a este flagelo que tanto daño le ha causado al estado. Las y los morelenses ya están cansados de ser gobernados por corruptos, que solo llegan para servirse y no para servir al pueblo”, comentó.

Lucy Meza, se pronunció porque se establezcan similares condiciones y acuerdos que se definieron para la elección del candidato presidencial, para las candidaturas a las 9 gubernaturas, entre ellas Morelos.

Finalmente propuso que quienes aspiran a cargos públicos y andan promoviendo sus aspiraciones, deberán de renunciar a sus cargos, “porque no se vale que se sigan promoviendo con el uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales”.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page