top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Margarita González Saravia hace una llamado a las mamás para sumarse al proceso de transformación

Al reconocer que son las mujeres madres de familia quienes podrán lograr un cambio verdadero en la entidad, Margarita González Saravia, dijo que “nuestro corazón está siempre en nuestras familias”. Por eso, las invitó a seguir participando en el proceso de transformación que tanto necesita el estado de Morelos.

La tarde de este viernes, ante más de mil mujeres, González Saravia, participó en el festejo del Día de las Madres, organizado por el colectivo Flor de Jazmín. Acompañada de Jazmín Solano, ex alcaldesa del municipio de Temixco, recordó que las mamás morelenses representan la estructura familiar en nuestra comunidad y la sociedad.

Durante el evento realizado en la Ex Hacienda de Temixco, dijo que las madres somos pilar de la sociedad por la trascendencia de la labor que realizamos con los hijos en el seno familiar, transmitiéndoles valores fundamentales como la honestidad, la lealtad, el trabajo, la honradez y la justicia entre otros.


González Saravia, también recordó que con el esfuerzo de millones de madres que llegan a trabajar hasta tres turnos, como empleadas, trabajadoras de su hogar y como madres, la economía familiar logra subsistir.


Asimismo, dijo que es fundamental trabajar en políticas públicas que impulsen la equidad de género y erradiquen la violencia, discriminación y abuso del que todavía somos objeto.

En nuestro estado, puntualizó, cada día hay más madres adolescentes, que tienen que afrontar una responsabilidad ante un nuevo ser, a esas madres jóvenes dijo “son a las que tenemos que apoyar también como sociedad para que puedan educar a niños con valores para ser una mejor sociedad.


Para finalizar, Margarita González Saravia, compartió antes las mamás ahí presentes, que el sábado pasado fue abuela por primera vez, por lo cual pidió que se valore también el trabajo solidario de las abuelas en todos los hogares de Morelos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page