top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

LUCY MEZA SE COMPROMETE A QUE CLAUDIA SHEINBAUM GANE EN MORELOS

Llama a construir un acuerdo para garantizar que se respeten los resultados y la unidad interna

“Estoy lista para la encuesta”, sentenció la Senadora de Morena, Lucy Meza, al sostener que esperará que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena lance la convocatoria, para participar en el proceso de elección de la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Morelos.

Lucy Meza, aseguró que cuando llegue el momento, realizará una intensa movilización de la mano del pueblo en todos los municipios del estado de Morelos. Argumentó que está lista y preparada para meterse de lleno a la contienda interna y ganar con buenos resultados la encuesta.

“Soy orgullosamente morelense y al igual que Claudia Sheinbaum, venimos de las izquierdas, venimos del pueblo y de la lucha por las causas sociales, siempre acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La Senadora de Morena señaló que, como Claudia Sheinbaum, tiene la firme convicción en los principios y valores de la Cuarta Transformación, por lo que insistió en que es momento de un cambio profundo y verdadero en el estado de Morelos.

Lucy Meza, no dudó en afirmar que llegó el momento de las mujeres y que están dadas las condiciones para que al igual que en el país, Morelos sea gobernada por una mujer. Estamos preparadas, tenemos la capacidad y somo honestas, cualidades, dijo, que se necesitan para ayudar a los más necesitados

Al cuestionarla sobre el impacto que tendrá en el estado la victoria de Claudia Sheinbaum, la morenista, expuso que aquí se tiene la esperanza de un cambio verdadero y de que llegue a Morelos, la Cuarta Transformación.

Sobre la unidad que se tiene que construir en Morelos, Lucy Meza advirtió que el delegado Especial, Ulises Bravo, tiene la gran oportunidad de cohesionar a las y los morenistas y de convertirse en el gran unificador del movimiento. “Nosotras siempre vamos a abonarle y a comprometernos por la unidad”, concluyó.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page