top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

LUCY MEZA PIDE LICENCIA Y SE ENFILA A BUSCAR LA GUBERNATURA DE MORELOS

Al presentar ante la Diputación Permanente del Congreso de la Unión su solicitud de licencia para separarse de su encargo, la Senadora de Morena, Lucy Meza, aseguró que tendrá total libertad para realizar sus recorridos por los 36 municipios del estado de Morelos.

“Nosotras estamos decididas a buscar la candidatura de Morena y ser la coordinadora de los Comites de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, por eso pasamos de los dichos, a los hechos. Nosotras no tenemos ninguna duda, ni vamos a titubear en nuestro objetivo de rescatar a nuestra querida entidad”, expuso.


Lucy Meza, advirtió que deben renunciar a sus cargos aquellos funcionarios federales, estatales y los presidentes municipales que han manifestado su intención de competir por la candidatura de Morena al gobierno del Estado. Sobre todo, dijo, porque todos ellos manejan y administran recursos públicos.

“Mis compañeras y compañeros de Morena deben ser congruentes entre sus dichos y sus actos, yo apelo a que no utilicen recursos públicos para posicionarse entre las y los morelenses, debe haber ética política y separarse de sus cargos para que haya piso parejo”.

La morenista presentó este miércoles, al Senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, su solicitud para separarse del cargo como Senadora por Morelos. La solicitud será puesta a discusión y aprobación de dicho órgano colegiados en los próximos días.

La legisladora explicó que su licencia por tiempo indefinido, la presentó con fundamento en la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos y en el Reglamento del Senado de la República, con lo que cumplió con el anuncio realizado el jueves pasado ante los representantes de los medios de comunicación.


Ahora si vamos a tener el suficiente tiempo para caminar al lado de las y los morelenses y la necesaria libertad para llevar a cabo reuniones con los liderazgos de los 36 municipios de Morelos, incluso para continuar con el registro de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.


“No vamos a parar, ya estamos enfilados en buscar la candidatura de Morena al gobierno de mi querido estado de Morelos. Nos estamos movilizando con el pueblo para ganar, a la buena, la encuesta. Yo siempre he dicho que el que madruga, Dios le ayuda y las y los que no renuncien, que después no se quejen”, concluyó.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page