top of page
Buscar
  • Redacción

Los cuatro son “golondrinos”, ni oriundos, ni respetan y menos quieren a esta entidad


El Clarín de Morelos

16/01/2023

JJFrikas

Prohibido Prohibir

Javier Jaramillo Frikas


Coincidencias

Vaya que Morelos, tierra de muchos de nosotros de nacencia y miles otros paisanos por decisión, da todo tipo de información. Esta vez, compartimos con ustedes pocas líneas que ni debieran importarnos, pero que le ha dado a estos personajes (que presentamos a continuación) venir a tirar su estiércol aquí.

Por orden de presumible relevancia:

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos de manera oficial, todavía.

Pablo Ojeda, ex secretario general de gobierno hasta hará un año.


Jorge Arguelles, ex diputado y frustrado candidato de CBB y su Equipo a presidente de Cuernavaca en 2021.

Hugo Erick Flores, fundador del primer Partido Encuentro Social, con la fortuna de aliarse con AMLO y Morena para que él, Cuauhtémoc y su partido no solo sobrevivieran sino consiguieron trabajo —el fue el primer súper delegado federal— y que volvió hoy a anunciar la recuperación “de su PES”.

La coincidencia: los cuatro son

“golondrinos”, ni oriundos, ni respetan y menos quieren a esta entidad y han iniciado una batalla campal, sin reglas, todo se vale, y con recursos del Estado —en su mayoría— se llenan de melcocha y, si nos enganchamos los nativos y morelenses de adopción, nos van a salpicar gacho.

Primer revolcón:


Pablo Ojeda filtra por las redes un audio donde el aún director de lo que fuera el Registro Público de la Propiedad —fuereño, como debe ser con esta banda organizada— confiesa un trato de una millonada (decían que 30) por una notaria en conflicto que, hoy a un año del hecho y dos meses y fracción de regarse por todos lados sigue en el cargo él confesó delincuente público Uchida.

Ojeda se disculpó con el notariado local pero NUNCA con su ex jefe Cuauhtémoc, dejando claro que era el primer “desconton” que le daba. Para pronto: habrá más audios, confesiones, melodrama en lo que es un claro ajuste de cuentas.

Segunda caída:


Hace un rato, Hugo Erick Flores, vino a presentar en una conferencia de prensa, de nuevo a su partido. Señaló a Cuauhtémoc de muchas acciones desagradables, hablo de traiciones, de lo que sabe. La mayor parte de los que cuestionaban lo exhibieron, en lo que de acuerdo a lo visto y escuchado en las redes, fue una pachanga con el enojado ex amigo de Cuauhtémoc.


Pero dejo bien plantados sus madrazos.

Cómo Ojeda, este señor va a dar mayores datos, seguramente frontales y apasionados como ha sido su estilo. Es un desconocido, si, pero pelea de frente, debe decirse.

Ah, pero fue también sobre Jorge Arguelles, que sigue en sus sitios de querencias donde no figura Morelos.

Lo de Hugo Erick deja varias lecturas y anotamos las primeras de ellas:


- Las comadres se pelearon y el lavadero va a dar mucho material, en especial el putrefacto.

—A Hugo Erick lo vapulearon con una herramienta que pronto también despedirá malos olores.

Reaccionara como sabe, rápido y atropellado. Viene a pelear con Cuauhtémoc. Hay que verlos.

Y la coincidencia—consecuencia:

Una bola de extraños, foráneos, sin ningún aprecio por la tierra zapatista, “sacaron los fierros” y se pican las costillas en lo que pretenden construir una arena en el Drenaje de Aguas Negras.


Si llevaran su peste a otro lado, sería maravilloso, pero por aquí van a andar otro rato este grupo organizado de la delincuencia política.


Así, que cada quien tome su lugar, revisé si su conciencia la traen puesta (por aquello del pago de vergüenzas) y a tomar su lugar porque… la fiesta va a comenzar.


Última hora:

Respuesta del gobernador.

Comienza a invadir la fetidez de estos bichos…

298 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page