top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

JIUTEPEC TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN LAS VACACIONES DE VERANO 2023


El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, invita a los turistas locales, así como a extranjeros a visitar el municipio de Jiutepec durante el periodo vacacional de verano.

Por su ubicación geográfica, Jiutepec es el destino indicado para el alojamiento en el estado de Morelos, actualmente operan 27 hoteles de diferentes categorías, sumando más de 700 habitaciones.

Por cuanto a los lugares de esparcimiento, los visitantes pueden acudir a alguno de los tres balnearios ubicados en el territorio, uno ubicado al interior del Área Natural Protegida conocida como "El Texcal", en donde se puede realizar senderismo y recorridos en bicicleta. En Jiutepec también opera un campo de golf en el pueblo de Cliserio Alanis.

Además, hay cinco plazas comerciales distribuidas a lo largo y ancho del municipio en las que se ofrecen bienes diversos, asimismo más de 300 viveros para adquirir plantas de ornato.

Respecto a la oferta gastronómica, en el municipio prestan el servicio más de mil 200 negocios de comida, en los cuales se puede degustar alimentos de las cocinas nacional e internacional, para todos los presupuestos.

En la página de Internet: http://jiutepec.gob.mx/verano2023/ la administración municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicios de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de Seguridad de los órdenes federal y estatal, para salvaguardar el bienestar de las personas turistas. Todo auxilio que pudieran requerir los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88. Para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono: 911 y 777-320-75-33.

¡Jiutepec te espera con los brazos abiertos!

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page