top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE RAFAEL REYES E IP ACERCAN SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LA POBLACIÓN DE JIUTEPEC

Para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a su bienestar físico y mental, el Gobierno de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes y Grupo Salinas acercan servicios médicos gratuitos a la población del municipio, lo anterior a través de una Feria de la Salud.


Durante la inauguración de la Feria de la Salud, el presidente municipal de Jiutepec compartió en un mensaje la importancia del trabajo coordinado entre las instituciones públicas y la iniciativa privada para atender las necesidades de la población, en este caso para prevenir y detectar enfermedades.


Por otra parte, Richard Olthomiel Gutiérrez Hernández, director de TV Azteca Morelos, destacó el interés de Grupo Salinas por llevar a cabo interacción social, en el caso particular acercar servicios gratuitos de diferentes empresas que integran el conglomerado a la comunidad de Jiutepec.


A la inauguración de la Feria de la Salud asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como directores de diferentes empresas del Grupo Salinas.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page