top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC TRABAJA PARA PROCURAR LA SALUD Y EL AUTOCUIDADO DE LA MUJER

El Gobierno con Rostro Humano, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, trabaja para procurar los derechos a la salud y económico de las mujeres de Jiutepec a través de diferentes acciones como ferias de la salud y la impartición de talleres para el autoempleo.


En un mensaje dirigido a las mujeres usuarias de la Instancia, el edil compartió que las diferentes dependencias de la administración trabajan todos los días en pro de la equidad de género; Rafael Reyes refirió que a través de los talleres se genera comunidad y unidad.

A través de la Instancia de la Mujer de Jiutepec se ofrecen cursos para el autoempleo de las mujeres; durante el año 2023 se han ofrecido sesiones sobre derechos humanos, elaboración de jabones artesanal y terapéutico, mecánica de motocicleta, reparación de electrodomésticos, entre otros.


La Instancia Municipal de la Mujer de Jiutepec está ubicada en calle Canoas número 19 en la colonia Paraíso, con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas. La población interesada en participar pueden conocer más información en el número de teléfono: 777-320-30-30.

Al evento asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Adrián García Sámano, Erick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la directora de la Instancia Municipal, Norma Arteaga Zavaleta.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page