top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC TRABAJA PARA CONTRIBUIR A ASEGURAR UNA VIDA DIGNA PARA LAS MUJERES


Con la finalidad de contribuir a asegurar una vida digna para las mujeres del municipio, el Gobierno de Jiutepec a cargo del presidente municipal Rafael Reyes ofrece cursos y talleres para el autoempleo a través de la Instancia Municipal de la Mujer.

El próximo lunes seis de noviembre continuará el taller de elaboración de piñatas, el cual se imparte de forma gratuita en las instalaciones de la Instancia de la Mujer (calle Canoas #19 colonia Paraíso) y está dirigido para niñas, adolescentes y mujeres.

El taller tendrá lugar los días seis, ocho, 13, 15, 20 y 22 de noviembre de las 9:00 a las 13:00 horas; las personas interesadas en participar en el taller pueden comunicarse al número de teléfono: 777-320-30-30 o acudir directamente a la Instancia de la Mujer.

A unos días de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre) la administración municipal refrenda su compromiso de trabajar para garantizar el acceso a los derechos fundamentales de mujeres y hombres.

Un tipo de violencia es la económica, la cual es una forma de control o limitación de las mujeres, por lo cual el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec acerca cursos y talleres para que cuenten con los medios para satisfacer sus necesidades personales y familiares.

En Jiutepec se trabaja para prevenir todo tipo de violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas; no están solas, en la Instancia Municipal de la Mujer se ofrecen asesorías jurídicas y psicológicas para realizar las denuncias correspondientes.

1 visualización0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page