top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC REALIZA TRABAJOS DE BACHEO

Para atender una de las principales problemáticas, detectada a través de estudios de opinión pública respecto al desempeño gubernamental en ciudades del país, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec lleva a cabo de manera permanente trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio.



El programa de bacheo 2023 del Gobierno de Jiutepec inició el pasado mes de enero, con la supervisión del presidente municipal; a lo largo de cinco meses se han utilizado 350 metros cúbicos de mezcla asfáltica en las faenas que se realizan en horario matutino.


La secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro mantiene una comunicación constante con las autoridades auxiliares (delegados y ayudantes municipales), así como con presidentes de consejo para ir atendiendo las necesidades de bacheo en pueblos y colonias.


En los próximos días y conforme a la situación meteorológica en el municipio, se realizarán trabajos de bacheo en 15 comunidades de diferentes centros de población, en donde se ha detectado la necesidad de intervenir las vialidades. El Gobierno de Jiutepec agradece a la población la paciencia.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), de fecha 19 de julio de 2023 la cual elabora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los baches en calles y avenidas es la problemática más importante en ciudades de la República Mexicana.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


Publicar: Blog2_Post
bottom of page