top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC PROMUEVE VINCULACIÓN LABORAL

Con el objetivo de acercar opciones de empleos formales a la población de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte promueve, en conjunto con la iniciativa privada, reclutamientos de personal.

En lo que va del año 2023, se han organizado 11 reclutamientos en los cuales se han ofertado 352 vacantes de empleos formales en diferentes empresas de distintos giros, así como de instituciones públicas, con la participación de 156 buscadores de empleo.

Los reclutamientos tienen lugar en el

Centro de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, instalación ubicado en el Parque Venus de la colonia Civac. Este jueves 23 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas se estarán reclutando Oficiales en Prevención y Médicos Penitenciarios.

En paralelo a los trabajos en las oficinas municipales, opera un módulo itinerante en los centros de población del municipio (67 colonias y cuatro pueblos) a través del programa "Desarrollo Económico en tu colonia" el cual tendrá lugar este viernes 24 de febrero en la colonia Puente Blanco.


Las personas interesadas en obtener un empleo pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico en el Parque Venus o bien comunicarse al número de teléfono del Módulo de Empleo (777-399-20-91) o estar pendientes de las cuentas del Gobierno de Jiutepec en redes sociales.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page