Buscar
  • Redacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC PAVIMENTA CALLES EN LA COLONIA SAN FRANCISCO TEXCALPAN


Con la finalidad de contribuir al desarrollo de las comunidades del municipio, a partir del mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes que residen en zonas de alta marginación de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano pavimentó las calles Geranio y Sauce en la colonia San Francisco Texcalpan.



En la calle Geranio se pavimentaron 361 metros cuadrados con concreto hidráulico, asimismo se construyeron 76 metros lineales de guarniciones, 89 metros cuadrados de banquetas y diez metros cúbicos de mampostería para la construcción de un muro de contención.


En la calle Sauce se construyeron 374 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 54 metros lineales de guarniciones, 77 metros cuadrados de banquetas, así como la rehabilitación de 37 metros de la línea de distribución de agua potable, en beneficio de 45 habitantes.


Para la realización de las obras de pavimentación en la colonia San Francisco Texcalpan se invirtieron 448 mil 548 pesos en calle Geranio y 466 mil 50 pesos en calle Sauce; para el mejoramiento de la línea de distribución se utilizaron 149 mil 513 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).


-0-

4 visualizaciones0 comentarios