top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC IMPLEMENTA PROGRAMA DE ABASTO DE AGUA CON PIPAS

Con el objetivo de dar cumplimiento al servicio de dotación de agua potable y procurar con ello la salud de la población, el Gobierno de Jiutepec y el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) implementaron un programa extraordinario de abasto del vital líquido con pipas.

Desde el pasado miércoles 27 de marzo, carros cisternas contratados por la administración municipal y operados por personal del organismo público en materia de agua hacen entrega del líquido a vecinos de los diferentes centros de población del territorio.


Con base en información proporcionada por el SCAPSJ, a la fecha se ha suministrado 100 servicios de 10 mil litros cada uno a habitantes de las colonias Cuauchiles, San Francisco Texcalpan, Vista Hermosa, Ampliación Poniente Calera Chica, Villa Santiago, Joya del Agua, Miguel Hidalgo, Centro, Otilio Montaño, entre otras.



El programa de abasto de agua con pipas forma parte de las acciones emergentes implementadas por el Gobierno de Jiutepec para hacer frente a la temporada de estiaje, así como a la sequía severa en la cual se encuentra el municipio, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo.

264 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page