top of page
Buscar
  • Redacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC IMPLEMENTA CARAVANAS “POR UNA NAVIDAD SIN ACCIDENTES


Con la finalidad de compartir con la población del municipio información sobre medidas preventivas para evitar accidentes durante la temporada decembrina, personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec implementó las caravanas "Por una Navidad sin accidentes".

La noche de este jueves el recorrido se realizó por las calles de las colonias Jardín Juarez y San Francisco Texcalpan, así como por el pueblo de Progreso, centros de población en los que el personal de primer contacto del PC hicieron hincapié entre las familias sobre la importancia del cuidado a niñas y a niños.

Durante el recorrido, el edil Rafael Reyes encendió junto a vecinos y al ayudante municipal de la colonia Jardín Juárez, Jassiel Castro Díaz, un árbol de Navidad instalado en el parque público. El presidente municipal hizo un compromiso con los habitantes respecto a regresar en los próximos días y compartir una cena navideña.

Las caravanas tendrán lugar del jueves uno y concluirán el sábado 10 de diciembre; los recorridos se realizan entre las 18:30 horas y las 20:30 horas.


Entre las colonias previstas a recorrer están: José María Morelos y Pavón, El Porvenir, Otilio Montaño, Civac, Tlahuapan, Constitución, La Rosa, Campestre, Tejalpa, entre otras.

El viernes nueve de diciembre la caravana "Por una Navidad sin accidentes" realizará un recorrido en el primer cuadro del municipio, en el marco del programa cultura entorno al encendido del árbol ubicado en la Plaza Centenario, posteriormente se realizará el conocido encuentro de familias del Centro de Jiutepec.


12 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page