top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC IMPLEMENTA ACIONES PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LA JUVENTUD

El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, implementa diferentes acciones desde el Instituto Municipal de la Juventud de Jiutepec (IMJUJ), para contribuir al desarrollo pleno e integral de las personas jóvenes (12 a 29 años) del municipio.


Por cuanto a la participación ciudadana, se conformó un Concejo Municipal de las Juventudes y el programa “Agentes 20230 de las Juventudes de Jiutepec” con la finalidad de formular acciones que de la mano con la administración municipal contribuyan a solucionar problemáticas de la comunidad.

En relación con el fortalecimiento al emprendimiento, desde el IMJUJ se trabaja de forma permanente con más de 300 emprendedores para abrir mercado a los bienes y productos que elaboran; de forma mensual se llevan a cabo la Feria Emprende Joven y #BazarJoven en espacios públicos de Jiutepec.


Respecto al cuidado a la salud física y mental de los jóvenes, el IMJUJ ha atendido en el presente ejercicio a un aproximado de dos mil 600 estudiantes de escuelas secundarias y bachilleratos con información sobre la prevención de embarazo, adicciones, entre otros, acudiendo directamente a los planteles.

En las instalaciones del Instituto, ubicadas en calle Rubi #18 de la colonia Pedregal de Tejalpa, se realizan cursos y talleres para los jóvenes, interesados pueden acudir directamente o contactarlos a través del número de teléfono: 777-516-82-08 o vía Facebook en @Instituto Municipal de las Juventudes Jiutepec.

-0-

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page