top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC CONSTRUYE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO

Con el propósito de desalojar las aguas residuales generadas por el consumo doméstico de habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, el Gobierno de Jiutepec lleva a cabo la construcción de 248 metros de drenaje sanitario en la calle Gran Alianza, entre las calles Heberto Castillo y Diana Laura.

El edil Rafael Reyes, acompañado de regidoras y regidores del Ayuntamiento, así como de la presidenta de Consejo de Participación Social y vecinos del centro de población realizó un recorrido para supervisar los trabajos que forman parte del programa anual de obra pública 2023.


El presidente municipal compartió con habitantes de la colonia que el Gobierno de Jiutepec invierte un millón 877 mil 583 pesos para la construcción del drenaje, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del presente ejercicio.


Entre los trabajos contemplados a realizarse en la construcción del drenaje esta el trazo y nivelación, la demolición del pavimento, el suministro y colocación de 248 metros de tubo de 12 pulgadas, la construcción de 45 descargas domiciliarias, la reparación de de 22 tomas domiciliarias y la reposición de pavimento.


A la supervisión de obra asistieron:Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Odilia Adame Sarabia, presidenta de Consejo de Participación Social de la colonia.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page