top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

FESTEJA MATÍAS NAZARIO A LAS MAMÁS EN SU DÍA

Porque son ellas el pilar de las familias y la sociedad, Matías Nazario Morales, ex candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca y asesor del Partido Movimiento Alternativa Social, MAS, festejó hoy a las mamás vecinas de las distintas colonias de la ciudad.



Recordó que ellas son la parte más importante de la sociedad, son ellas la base del desarrollo familiar y por ello merecen siempre el cariño y respeto de todos.


Reunidas en la explanada central de la Casa Ejidal de Acapantzingo, cientos de ellas degustaron de un delicioso desayuno para después participar en la rifa de regalos como cafeteras, pantallas, licuadoras, planchas, vajillas y otros artefactos de utilidad doméstica.

Entre otras sorpresas, las mamás tuvieron el placer de escuchar y ver el espectáculo del grupo internacional de música tropical Carro Show.



Entre otros invitados al evento estuvo la Regidora por el partido MAS Wendi Salinas Ruiz, el Presidente de esa organización política en Morelos, Enrique Paredes Sotelo, el comisariado Ejidal de Acapantzingo, David Andrade y líderes sociales.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page