top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ESTAMOS OBLIGADOS A SER UN PUNTO DE CONVERGENCIA Y NO DE DIVERGENCIA, TODOS A TRABAJAR A FAVOR DE MORELOS: RAFA REYES


“Creo que nosotros estamos obligados a ser un punto de convergencia y no de divergencia, en medio de una crisis muy fuerte que está enfrentando el estado de Morelos, más que festejar el triunfo, hay que festejar dentro de tres años cuando hayamos dado resultados óptimos a la sociedad”.

Lo anterior lo expresó la noche del lunes 10 de junio Rafa Reyes, minutos después de recibir de los integrantes del Consejo Distrital Electoral VI la constancia de mayoría que lo acredita como legislador electo por el sexto distrito local con cabecera en Jiutepec para el período 2024-2027.


Rafa Reyes se dijo listo para dar una gran batalla en el debate legislativo; el diputado electo refirió que la más alta tribuna en el estado de Morelos servirá y funcionará para discutir los temas que atañen a la sociedad en su conjunto, entendiendo que hoy lo que necesita el estado es la unidad.


Reyes Reyes compartió con los ciudadanos reunidos en la calle Francisco Zarco, ubicada en la colonia Centro, que no se pretende llegar al Congreso del Estado de Morelos solamente para ver cómo se distribuyen las tajadas del pastel del poder, si no cómo se beneficia a la población.


El diputado electo señaló que, bajo ninguna circunstancia, va a generar una confrontación, tampoco se generará una división ni nada que atente en contra de Jiutepec, de sus mujeres y de sus hombres, se trabajará con alta responsabilidad para alcanzar mejores estadios de bienestar para la gente en su conjunto.


Rafa Reyes finalizó su mensaje señalando que se asume como un constructor del segundo piso de la Cuarta Transformación de MORENA y así se habrá de dejar patente en cada discurso, en cada debate, así como en cada acción que tenga en el Poder Legislativo.


-0-

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page