top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENTREGAN INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC DOS OBRAS EN LA COLONIA CENTRO

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, entregaron la tarde de este martes dos obras de infraestructura social: la pavimentación de la calle India Bonita, así como la construcción de un drenaje pluvial en Avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Centro.

Reunidos con vecinos del centro de población y a nombre del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, el presidente municipal destacó la importancia de los trabajos realizados, ya que permitirán mejorar el tránsito vehicular en la periferia del primer cuadro y contribuir a prevenir inundaciones a causa de las lluvias.


Para la pavimentación de la calle India Bonita se invirtieron 821 mil 570 pesos, recursos económicos con los cuales se construyeron 418 metros cuadrados de concreto hidráulico, además 141 metros lineales de guarniciones mismas que fueron balizadas, 78 metros cuadrados de banquetas y una rejilla pluvial.

Por otra parte, se construyó un drenaje pluvial en avenida Ignacio Zaragoza el cual incluye un canal para conducción y captación del agua pluvial a base de mampostería de piedra de 80 metros lineales, así como la introducción de tubería: 151 metros lineales de 80 cm de diámetro y 72 metros lineales de 107 cm de diámetro.

A la entrega de las obras asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el presidente del Consejo de Participación Social del Centro.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page