top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENTREGAN DIPUTADO PACO SÁNCHEZ Y PADRES DE FAMILIA DEL CBTA 190, AUTOBÚS ESCOLAR A AUTORIDADES DEL P

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y diputado del IV distrito local electoral, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó, junto con padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 190 de Ocuituco, un autobús a las autoridades educativas de dicho plantel.



Gracias al apoyo de los padres de familia y al esfuerzo de todas y todos, se lograron recaudar los recursos necesarios para la adquisición del vehículo, ello a través de la rifa de un toro y de una motoneta donada por el diputado Paco Sánchez.


Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso refirió: “estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados. Todo inicio cómo un proyecto, un sueño, y gracias al esfuerzo de padres, directivos y alumnos se vendieron boletos y se recaudaron fondos para adquirir el autobús”, resaltó.


El autobús escolar resolverá la necesidad de transporte de cientos de jóvenes que acuden a su centro escolar ubicado en Ocuituco, desde comunidades foráneas e incluso municipios aledaños.



Al finalizar su mensaje con motivo de este acto de entrega, el diputado Paco Sánchez, les deseo éxito a las y los alumnos del CBTA 190, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page