top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENCABEZA EDIL RAFAEL REYES FESTEJOS PARA LA NIÑEZ DE JIUTEPEC


La tarde-noche de este viernes, personal del Gobierno con Rostro Humano organizó en la Plaza Centenario, de la cabecera municipal, una serie de actividades lúdicas, así como una presentación artística para festejar a la niñez del municipio de Jiutepec.

En punto de las 16:30 horas un grupo de ballet clásico, integrado por niñas, inició con las actividades del festejo del Día de la Niña y del Niño (30 de abril) en paralelo, en diferentes módulos la administración ofreció actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas.


El presidente municipal Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec hicieron un recorrido por la Plaza para saludar a las familias reunidas y refrendar el compromiso del Gobierno con Rostro Humano para trabajar de manera permanente por las infancias.

Entre las actividades artísticas tuvo lugar la presentación de Andrey Cabrera Labra de "La voz kids", asimismo una obra de teatro "El rey león", posteriormente un grupo de danza folklórica y para cerrar con las actividades el show del payaso "Tinguiricho".


Asistieron al evento del Día de Niña y del Niño los integrantes del Ayuntamiento Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl, Martínez Ortíz, Erick Raúl Maya Ortíz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page