top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENCABEZA EDIL RAFAEL REYES CELEBRACIÓN PARA LA INFANCIA EN SITUACIÓN VULNERABLE

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec organizó, la tarde de este martes, una celebración para los infantes usuarios de los servicios del organismo municipal, así como para las niñas y para los niños que se encuentran en una situación vulnerable.


El Sistema DIF municipal ofrece servicios para las niñas y para los niños, entre los que se encuentran: terapia de lenguaje, rehabilitación para infantes con discapacidad, psicología, equinoterapia, ludoteca; el número de teléfono para la población interesada en acceder a los servicios es el 777-244-63-31.


Al evento alusivo del Día de la Niña y del Niño(30 de abril) asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Daniel Reyes Ubaldo, Patricia Lizette Ramírez Álvarez y Natalia Solis Cortez, así como la directora general del DIF municipal, Yadira Crystal Casarreal Olmedo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para las personas que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page