top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

EN OPERACIÓN 32 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DEL GOBIERNO DE JIUTEPEC


El alcalde Rafael Reyes Reyes y el comisionado estatal de Seguridad Pública, almirante José Antonio Ortíz Guarneros, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este viernes para verificar el funcionamiento de 32 cámaras de videovigilancia contratadas por el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec e instaladas en el municipio.

En el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) el edil y el funcionario estatal visualizaron la operación de las herramientas tecnológicas destinadas a prevenir la comisión de delitos, así como a alertar a las autoridades sobre situaciones de riesgo en el territorio.

La colocación de las cámaras de videovigilancia es una de las acciones que lleva a cabo la administración municipal dentro del programa "Jiutepec por la paz". La instalación de los equipos inició el pasado 25 de julio y se encuentran ubicados en los centros de población en los que se presenta una mayor incidencia de delitos.


Además de la operación de las cámaras de videovigilancia, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec a través de las diferentes áreas lleva a cabo acciones de corte social para complementar la estrategia operativa de seguridad implementada por la CES bajo el esquema del modelo de Mando Coordinado.


En la reunión estuvo presente la titular de la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano del Gobierno de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, quien conoció de primera mano el proyecto tecnológico implementado en Jiutepec. El edil y los funcionarios compartieron su interés de mantener el trabajo coordinado en favor de la población.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page