top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

EN EL SKATEPARK DE CIVAC SE PRACTICARÁN DOS DEPORTES OLÍMPICOS: ALCALDE RAFAEL REYES


En el marco de una exhibición ofrecida por niñas, niños y jóvenes, integrantes de las comunidades skate, bmx y roller, en el skatepark ubicado en el Parque Venus de la colonia Civac, el alcalde Rafael Reyes destacó que en la instalación deportiva recién construida se podrán practicar dos deportes olímpicos: el ciclismo bmx freestyle y el skateboarding.



El presidente municipal de Jiutepec compartió con las familias del municipio reunidas entorno a la muestra en público de los trucos y técnicas que realizan quienes hacen deporte en bicicleta, patines, patineta y scooter, que la idea fundamental es que el skatepark sea un punto de encuentro para construir comunidad, al estrechar los lazos entre sus integrantes.


El edil Rafael Reyes destacó el esfuerzo hecho por el Gobierno Federal, por el Gobierno del Estado por el impulso para hacerlo realidad y por el Gobierno de Jiutepec en la elaboración del proyecto y la gestión del mismo. El edil sostuvo que la unión hace la fuerza en la consolidación de objetivos comunes, como la promoción del deporte, la recreación y la actividad física.

El skatepark forma parte de los espacios públicos intervenidos en el municipio por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través del Programa de Mejoramiento Urbano correspondiente al ejercicio 2021; en los próximos días el Parque Venus, la fuente de Civac y el Parque de los 50 metros serán entregados a la administración local.



En la exhibición de este domingo 17 de julio estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Óscar Flores Espinosa, director de operación de Programas de la SEDATU; Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios del Poder Ejecutivo Estatal y Raúl Najera Ocampo, delegado de Civac.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page