Buscar
  • Redacción

DIF JIUTEPEC ENTREGA DOTACIONES ALIMENTARIAS


Con el objetivo de contribuir a la alimentación de las personas en situación de vulnerabilidad que radican en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec entregó 88 dotaciones alimentarias nutritivas, la mañana de este lunes 20 de junio.


El presidente municipal, Rafael Reyes Reyes compartió con las y los beneficiarios presentes el trabajo coordinado que llevan a cabo el DIF Jiutepec con el DIF Morelos para acercar beneficios a las familias jiutepequenses, el fin es cumplir con el derecho que tienen las personas a la alimentación

nutritiva, dijo.


Las dotaciones alimentarias se entregaron a 60 adultos mayores y personas con discapacidad; 20 niñas y niños de dos a cinco años de edad; tres mujeres embarazadas; asimismo a cinco lactantes, cuatro de ellos cuya edad se ubica entre los 12 y los 24 meses y uno más de seis meses.


Entre los alimentos que incluyen las dotaciones están: amaranto, arroz, atún, avena, frijol, fruta fresca (guayaba, manzana o naranja) harina de maíz, huevo, leche entera pasteurizada, lentejas, pasta integral, así como verdura fresca (calabaza, chayote, pepino o zanahoria).


La entrega de este lunes, es la segunda ministración de apoyos en especie que realiza el DIF Jiutepec y corresponden a los programas "Atención social 1000 días de vida" así como a "Atención Prioritaria". El Gobierno con Rostro Humano está cubriendo al 100% el pago de las cuotas de recuperación y el traslado de las y de los beneficiarios.


En el evento participaron las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Raúl Martínez Ortiz y Rosa Martha Villalobos Virueta; además de la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo y la representante del DIF Morelos, Viridiana Aguilar Ballinas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo