top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DESAHOGAN DIPUTADOS MÁS DE 70 DICTÁMENES RELACIONADOS CON PENSIONES Y JUBILACIONES


Más de 50 dictámenes tanto de primera como de segunda lectura, relacionados con pensiones y jubilaciones fueron desahogados por las y los integrantes del Pleno del Congreso del estado durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves 16 de mayo.

En total las y los diputados de la LV Legislatura resolvieron 55 dictámenes emanados de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, todos de primera lectura, y de urgente y obvia resolución, con lo cual se benefició a 57 personas, quienes recibirán los derechos de una pensión o de su jubilación.

Asimismo, en segunda lectura se desahogaron dos dictámenes más, también emanados de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, de los cuales fueron beneficiados nueve personas en el primero y seis en el segundo, para un total de 15 ciudadanos.


De esta manera, las y los diputados del Congreso de Morelos dan solución y respuesta a las y los pensionados y jubilados del estado, cumpliendo en tiempo y forma con su obligación de procurar el bienestar para las y los morelenses que han concluido con su tiempo de servicio laboral.

-o0o-

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page