top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN JIUTEPECs

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, comunica a la población del municipio:

1.- Con el objetivo de procurar la salud de los animales de compañía (perros y gatos) la administración municipal encabezada por el alcalde Rafael Reyes participará en la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, a efectuarse del lunes 26 al viernes 30 de septiembre del presente.


2.- El Gobierno de Jiutepec prevé instalar cuatro puntos de vacunación que operarán de las 9:00 a las 14:00 horas en el zócalo del primer cuadro del municipio, en el triángulo de la colonia Vicente Guerrero, así como en las ayudantías municipales de las colonias Jardín Juárez y El Porvenir.


3.- En los módulos de vacunación se podrán vacunar de forma gratuita a perros y a gatos a partir de un mes de edad, no se aplicará el biológico a otros animales.


4.-Al 20 de septiembre de 2022 la Dirección de Salud del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ha aplicado 2 mil 338 vacunas antirrábicas, a través del programa permanente que se realiza en las 67 colonias y cuatro pueblos del municipio.


5.- En paralelo a las referidas acciones, una brigada de la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos estará los días miércoles en el Centro de Salud del pueblo de Tejalpa aplicando las vacunas antirrábicas, asimismo la brigada de personal recorrerá de manera itinerante las calles del territorio.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page