top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES INAUGURA OBRAS EN LA COLONIA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico y la introducción de red de agua potable en la calle Emiliano Zapata, entre las calles Himno Nacional e Insurgentes en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.


Por cuanto a los trabajos de pavimentación, se construyeron mil 588 metros cuadrados de calle (207 metros lineales), asimismo 381 metros cuadrados de banqueta, 402 metros lineales de guarniciones las cuales fueron balizadas, se renivelaron 17 registros sanitarios, entre otros.

Por otra parte, se suministró y colocó 205 metros lineales de red de agua potable, además de la colocación de dos piezas de seccionamiento tipo compuerta, tres cajas para operación de válvulas y 25 tomas domiciliarias las cuales recibirán servicio del Sistema de Agua de Jiutepec.


A la inauguración de las obras asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.


5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page