top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENCABEZA TRADICIONAL ENCUENTRO DE COMPARSAS DEL CARNAVAL DE JIUTEPEC 2024


El alcalde Rafael Reyes encabezó, la tarde de este domingo, el tradicional Encuentro de Comparsas, actividad preámbulo al inicio del Carnaval de Jiutepec 2024 (viernes 19 de enero 12:00 horas) que es la fiesta popular que apertura la temporada en el estado de Morelos.

En el tradicional Encuentro de Comparsas participaron más de 55 agrupaciones de chinelos provenientes de los Estados de Morelos y de México, así como de la Ciudad de México, quienes danzaron por la calle Emiliano Zapata y en la periferia de la Plaza Centenario.

Previamente, el edil, la síndica, las regidoras y los regidores ofrecieron una comida a los integrantes de las comparsas y bandas de viento; en la actividad fue reconocida la labor que realizan en la promoción de las tradiciones que dan identidad a Morelos.

Estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

7 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page