top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENCABEZA CUARTA JORNADA DEL PROGRAMA “COMEDOR COMUNITARIO RODANTE JIUTEPEC”


El alcalde Rafael Reyes encabezó, la tarde de este viernes, la cuarta jornada del programa “Comedor Comunitario Rodante Jiutepec” a través del cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entrega gratuita de raciones alimentarias calientes a personas en situación vulnerable.

En esta ocasión se proporcionaron los 200 paquetes de alimentos a habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con la finalidad de contribuir al derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad para que ello incida en su bienestar.

Durante la entrega, efectuada en la cancha de usos múltiples del centro de población, el presidente municipal habló del compromiso de los integrantes del Ayuntamiento, así como de los funcionarios públicos con la gente que más lo necesita; el edil hizo un compromiso para que en enero de 2024 opere un comedor comunitario.

Con la presente dotación de alimentos, son 800 raciones alimentarias entregadas por el Sistema DIF Jiutepec en beneficio de niñas, niños, adolescentes, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros de las colonias Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas e Independencia.

A través del Sistema DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

A la entrega asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solis Cortez, así como Yadira Crystal Casarreal Olmedo, directora general del DIF Jiutepec y Casimiro Luna Orihuela, ayudante municipal de la Josefa Ortiz de Domínguez.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page