top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCADE RAFAEL REYES ENCABEZA JORNADA DE PINTURA EN LA ESCUELA SECUNDARIA 39 DE JIUTEPEC


Para refrendar el compromiso del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec con la Educación, la mañana de este domingo el alcalde Rafael Reyes encabezó una jornada de pintura en la escuela secundaria técnica #39, ubicada en la colonia Otilio Montaño.


Previo al inicio de la jornada, el presidente municipal compartió con los asistentes que la administración está ocupada en realizar acciones que permitan garantizar el derecho que tienen niñas, niños y jóvenes para alcanzar su bienestar.


Rafael Reyes comunicó que tal cual se realizó en 2019, 2021 y 2022, durante 2023 la administración municipal habrá de entregar paquetes de útiles escolares de estudiantes del nivel básico (primaria y secundaria), así como material didáctico para preescolares.

En la jornada de este domingo se utilizaron 36 cubetas de pintura de 19 litros de color blanco para salones y pasillos, amarillo para los muros debajo de las ventanas, terracota para columnas y herrería, asimismo se realizó limpieza del inmueble.

Roberto Alfredo Ceja Mendoza, director de la escuela secundaria técnica 39 encabezó a los trabajadores del plantel, en donde hicieron labores personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page