top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCADE DAVID ORTIZ ENCABEZA ENTREGA DE APOYOS A 180 VIVERISTAS DE JIUTEPEC

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde David Ortiz, hicieron entrega de apoyos en especie, consistentes en 100 metros manguera para riego, tijera felco y bomba aspersora manual, para 180 viveristas de los cinco núcleos agrarios del municipio, con una inversión de 900 mil pesos.


David Ortiz puso de relieve la importancia que tiene para la economía del municipio y del estado de Morelos la producción de las plantas de ornato en los viveros a cielo abierto, resaltando que los productos elaborados en tierras jiutepequense están presentes en otros estados de la República, así como en otros países.


A lo largo de seis años (2019-2024) la administración municipal ha respaldado con apoyos en especie, solicitar contraprestación alguna, a mil 145 viveristas jiutepequenses con una inversión de cuatro millones 136 mil 362 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).


En la entrega de apoyos a viveristas participaron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz y Natalia Solís Cortez, así como el secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Morelos, Omar Taboada Nasser.


Los programa implementados por el Gobierno con Rostro Humano y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los mismos. Material de carácter informativo para la población del municipio de Jiutepec.


-0-

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page