top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

VAMOS A ARRASAR LA ELECCIÓN: DAVID ORTIZ

El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, David Ortiz aseguró que el próximo domingo dos de junio se arrasará la elección; no solo se quiere ganar, se va a arrasar para que sepan que el mejor partido político de México se llama MORENA, destacó.



Acompañado de la marea guinda, David Ortiz expuso los compromisos en materia de funciones y servicios públicos, en donde reiteró que la recolección de basura seguirá siendo gratuita, asimismo dijo que ampliará la red de alumbrado público.


Para respaldar la economía de las familias y combatir la deserción escolar, se dará continuidad al programa de entrega de paquetes de útiles escolares para estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) en el periodo 2025-2027.


David Ortiz estuvo acompañado por Melissa Montes de Oca, candidata de MORENA a la diputación por el distrito 12 local, quien compartió con vecinos de las colonias sus proyectos para destinar recursos económicos y así llevar a cabo obras de beneficio social.


Este miércoles ocho de mayo, en el vigésimo cuarto día de campaña, Rafa Reyes y David Ortiz caminarán la unidad habitacional Tejalpa-Civac conocida como Las Torres para presentar sus propuestas de campaña y hacer compromisos con la población.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page